Blog para mujeres – Vibra Femenina

Vibra Femenina es un blog para mujeres que buscan comprar más y saber más mientras compran. En Vibra Femenina puedes encontrar todo lo que buscas en un solo lugar, desde tutoriales de maquillaje hasta guías para comprar secadores de pelo.

Diseño de blog

Al crear Vibra Femenina buscamos que tuviese un estilo minimalista, con tonos suaves y una similitud a revista de modas. Además, se redactaron artículos con enfoque hacia monetización con Amazon Associates.

Todo el trabajo SEO del blog ha estado dirigido hacia posicionar los distintos artículos de consejos, guías, tutoriales, etc., en función de una investigación de palabras clave continua y del nicho del blog.

En total, se ha creado hasta ahora:

  • La página de inicio
  • 2 páginas adicionales-complementarias
  • Más de 40 artículos para el blog.

Además se realizaron todas las configuraciones iniciales asociadas a sitios web, como lo son indexación, configuración de Google Analytics, configuración de sitemap, entre otras. Y, por supuesto, configuramos un certificado SSL.

Si estás interesado en crear un blog similar a este, ten por seguro que podremos hacerlo. Puedes escribirnos a [email protected] o llenar nuestro formulario, y con gusto te ayudaremos a pensar en grande para lo que necesites.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba