Qué considerar al elegir un intermediario en línea o un servicio para la compra y venta de sitios web

intermediario en linea

Como bien mencionábamos en una parte de nuestro post sobre qué es un broker online, contratar un servicio de intermediario en línea tiene ciertos riesgos, por lo que es importante que consideres ciertos factores que ayudarán a que no tengas inconvenientes con el negocio compra-venta de tu sitio web.

En este post detallamos algunas de las cosas básicas a tener en cuenta antes de tomar tu decisión acerca de qué servicio de broker online elegir para comprar o vender una propiedad digital. ¡Empecemos!

Orientación necesaria

Si eres primerizo en los negocios de propiedades digitales, puede que no tengas ni idea de cómo funciona todo el sistema, qué necesitas, cuál es el proceso, etc. Debido a esto, es importante que el servicio de intermediario en línea que elijas te brinde la orientación que buscas en todo momento, junto a recursos educativos que te guíen en todo lo relacionado a la compra-venta de propiedades digitales.

Un broker de servicio completo puede ser útil en estos casos. Sin embargo, en Big SEO Plus ofrecemos atención, orientación y confianza siendo un broker online de servicio básico, así que seguramente podremos ayudarte a finalizar tu negocio de forma exitosa.

Servicio al Cliente

Con el fin de ahorrar dinero o recortar gastos, algunos broker online suelen no ofrecer el mejor servicio al cliente. Así que es importante que, además de recibir el material educativo necesario, te asegures de que podrás recibir atención en todo momento, sin retrasos ni respuestas automáticas.

Seguridad en cada paso del proceso

Al hacer una operación de este estilo suele comprometerse una cantidad de dinero considerable, por lo que es importante que estés seguro en todo momento de que tu dinero está a salvo, así como también tus datos.

No es recomendable que hagas este tipo de negocios en foros o cualquier otro medio donde el intermediario pueda desaparecerse fácilmente con la propiedad web y con el dinero de la venta.

Por otro lado, algo imprescindible a tomar en cuenta (tanto en los sitios web de brokers online como en cualquier otra plataforma eCommerce) es que el sitio cuente con certificado SSL, esto garantizará que toda la información esté encriptada en todo momento. Esto es especialmente importante si vas a realizar tu pago en línea.

Velocidad del proceso

Si bien, en promedio, estos procesos suelen tardar un tiempo considerable, es importante que el intermediario en línea te ofrezca un tiempo razonable, ni más ni menos de lo necesario.

Después de todo, cuanto antes puedas culminar tu negocio compra-venta, mejor.

Comisiones y monto mínimo de compra-venta

Un análisis cuidadoso de las comisiones y otras tarifas asociadas al intermediario en línea a contratar es esencial para aumentar tu ganancia. Además, muchos brokers en línea tienen un requisito de monto mínimo tanto de negociación como de comisión.

Si tu negocio es por un monto muy pequeño (montos menores a $2,000 suelen ser considerados montos pequeños), debes buscar un intermediario en línea que tome tu negocio sin problemas o que tenga comisiones bajas.

Tus objetivos de negocio

Los objetivos de negocio pueden variar; puede que necesites publicar tu sitio web para que sea vendido o que solo necesites un intermediario imparcial para llevar a cabo tu negocio de compra-venta web. De esto dependerá el servicio de broker online a elegir, pues de esto dependerán también las comisiones a pagar y la forma del proceso que llevará a cabo el intermediario en línea.

Por último, queremos recordarte que en Big SEO Plus, además de ofrecer servicios de SEO y consultorías WordPress, ofrecemos también servicios de broker online, sirviendo de intermediarios en línea para cerrar tu negocio de forma segura y confiable.

Si tienes dudas sobre este tema, puedes dejarnos tu pregunta o tu opinión en los comentarios y con gusto te responderemos.

Un pensamiento en “Qué considerar al elegir un intermediario en línea o un servicio para la compra y venta de sitios web

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: