¿Cómo pedir un presupuesto para SEO o de marketing digital en general?

pedir presupuesto servicios seo marketing digital

Si estás acá es porque estás considerando contar con nuestros servicios de SEO, marketing digital o freelance. Si es así, desde ya, ¡gracias! A continuación te explicaremos a detalle cómo puedes pedir un presupuesto a Big SEO Plus, ya sea por servicios SEO, de diseño web, de traducción, redacción, o de marketing digital en general.

¿Chequeaste nuestros Servicios?

Detallamos los precios de nuestro servicios en cada página, solo tienes que ir al menú, desplegar la pestaña de Servicios y verás todo lo que podemos ofrecer.

Pide un presupuesto para contratar nuestros servicios

Si ya tienes claro lo que necesitas para tu proyecto y quieres hacer una consulta de descuentos, resolver una duda o que empecemos con tu proyecto, puedes pedirnos un presupuesto completamente GRATIS.

Son solo 3 pasos los que tienes que llevar a cabo para enviar tu solicitud de presupuesto:

  1. Abre en una nueva pestaña nuestro formulario de contacto o redacta un nuevo correo electrónico con destino a [email protected].
  2. Copia y pega la plantilla que dejamos al final de esta página.
  3. Llena la plantilla detallando el servicio que necesitas. Te dejamos un ejemplo de cómo hacerlo a continuación o puedes directamente saltar a la plantilla.

Ejemplo de presupuesto

¿Qué necesito?
Transcribir una conferencia de 60 minutos y convertirla en un documento PDF entregable.
¿Para cuándo lo necesito?
Lo ideal sería contar con la transcripción en un máximo de 3 días y luego podemos pasar al entregable con un máximo de 2 días. Todo esto a partir del momento en que envíe el archivo.
¿Tengo un presupuesto pre-establecido?
No, la verdad es que no tengo ni idea de cuánto podrían cobrarme por esto, pero cuento con un máximo a pagar de $100 por todo el trabajo.
¿Cuáles son las fases en las que me gustaría se llevara a cabo el proyecto?
Una vez recibido, aclarado y aprobado el presupuesto, quisiera que trabajáramos de la siguiente manera:
1. Les envío el audio.
2. Realizan la transcripción y me envían el word para su revisión.
3. Aprobada la revisión fijamos las pautas del documento entregable y avanzan con dicha parte del proyecto.

¿Cuento con condiciones de pago pre-establecidas?
Si, quisiera pagar 50% del costo total al recibir la transcripción y 50% al recibir el entregable ¿No hay problema?
¿Cuento con todo el material que necesitan? (imágenes (si aplica), idea, contenido, información básica del rubro o el proyecto, enfoque, colores, etc)
Si, tengo el audio y las pautas del entregable establecidas.
Detalles que deben tomar en cuenta
Requiero confidencialidad total hacia el contenido del audio.

¿Puedo mandar una solicitud sin usar la plantilla?

Si, nos adaptaremos a esto, pero debes tomar en cuenta que necesitaremos establecer contacto y concretar detalles a través de una conversación vía correo electrónico o vídeo llamada, lo que sin duda alguna hará que se demore un poco más el proceso.

Lo que buscamos con el uso de la plantilla es que puedas detallar todo lo que necesitas desde el primer momento. En base a esto, te brindaremos de forma rápida y eficiente el mejor precio del mercado y lo que tenemos para ofrecer y satisfacer tus necesidades.

Entonces, si ya tienes muy claro lo que buscas (como en el ejemplo de arriba), pedir un presupuesto será la opción más rápida para que avancemos con tu proyecto. Pero si más bien quieres que te presentemos propuestas o te ayudemos a desarrollar una idea, lo mejor es que realices una consulta básica, llenando nuestro formulario de contacto con los detalles de lo que necesitas pero sin necesidad de la plantilla; en este caso entraremos en contacto y juntos iremos armando tu presupuesto sea lo que sea que necesites, servicios SEO, publicación de artículos, asesorías WordPress, etc.

Plantilla para solicitar un presupuesto

¿Qué necesito?

¿Para cuándo lo necesito?

¿Tengo un presupuesto pre-establecido?

¿Cuáles son las fases en las que me gustaría se llevara a cabo el proyecto?

¿Cuento con condiciones de pago pre-establecidas?

¿Cuento con todo el material que necesitan? (imágenes (si aplica), idea, contenido, información básica del rubro o el proyecto, enfoque, colores, etc)

Detalles que deben tomar en cuenta

Ahora que sabes cómo puedes pedirnos un presupuesto por cualquiera de nuestro servicios, sea SEO, traducción, gestión de redes sociales, etc., te animamos a que no pierdas tiempo y lo hagas YA. Tocar la puerta no es entrar 😉 , quizás te podamos sorprender con nuestra excelente atención al cliente, resultados de calidad, consideraciones para emprendedores y precios realmente competitivos.

Scroll hacia arriba