¿Tienes alguna pregunta sobre WordPress? ¡Te ayudamos!

SERVICIO DE CONSULTORÍA ONLINE WORDPRESS

Ya sea que estés atascado en la creación de tu primer sitio web o simplemente no puedas hacer algo bien luego de muchos intentos, ¡nos encantaría ayudarte con consultoría online para que avances en la dirección correcta!

Si los tutoriales y los vídeos de YouTube no te brindan todo lo que necesitas, ¡no estás solo! ¡Haz tu consulta sin costo alguno y te ofreceremos una asesoría adaptada a tu necesidades!

servicio consultoria online wordpress
Google-Webmaster-Tools

Consultoría online para lo que necesites

¡Estamos aquí para ayudarte! Nuestras consultas personales están destinadas a ayudarte a superar las barreras que no te dejan obtener el sitio web que deseas.

Ofrecemos:

  • Problemas comunes de WordPress
  • Hosting
  • Instalación de WordPress
  • Optimización de velocidad de página/tiempos de carga
  • Instalación de certificado SSL
  • Mejora SEO
  • Migraciones de sitios
  • Soporte continuo.
  • ¡Mucho mas!

¿Necesitas una auditoría SEO? ¡La hacemos gratis!

¿Realmente necesitas una consultoría online?

Si te sientes frustrado cuando intentas replicar algo que viste en un tutorial, o sientes que está gastando mucho tiempo intentando aprender algo, entonces la respuesta es sí, los servicios de consultoría online WordPress puede ser lo que necesites.

El mundo del desarrollo de sitios web puede resultar abrumador y confuso. Una consulta personalizada puede brindarte respuestas más directas que cualquier tutorial, porque podemos ver directamente el problema en tu sitio web y aplicar los cambios necesarios.

 

consultoria online barata
consultoria wordpress

Normalmente atendemos clientes que nos dicen que han estado estancados durante días, semanas o incluso meses tratando de arreglar algo y, como por arte de magia, lo solucionamos en una sola consulta.

Si no sabes cómo hacer algo, te sientes estancado, frustrado o simplemente sabes que tiene que haber una mejor manera, contáctanos hoy, ¡te ayudaremos a encarrilar el proyecto de tu sitio web!

¡Escríbenos y te ayudamos!

No importa de qué se trate, ni tampoco la hora o el día, puedes escribirnos y con gusto estudiaremos tu problema y te ofreceremos una solución de consultoría online acorde a tus necesidades.

¿Dictan lecciones de WordPress a distancia?

Por supuesto, podemos acompañarte en la creación de tu sitio web WordPress a través de lecciones, así podrás invertir tu tiempo y tu dinero en el conocimiento que te ayudará a diseñar y hacer crecer tu web.

¿Resuelven problemas a través de videollamadas?

¡Sí! Si por alguna razón quieres que tengamos una sesión de consultoría WordPress a través de una vídeo llamada, puedes solicitarla. Te ayudaremos a resolver o saber lo que necesites.

¡Especialistas en WordPress!

hosting wordpress

Hosting

Ya sea que estés buscando crear tu primer sitio web o no estés satisfecho y desees cambiar, es importante que tomes la decisión correcta en cuanto a tu proveedor de hosting. Te ayudamos a encontrar e implementar una solución de hosting económica y de calidad que satisfaga las necesidades de tu sitio web.

wordpress consultoria

Instalación de WordPress

¿Tienes problemas para instalar WordPress? No estás solo si te quedas atascado en el proceso, esto le sucede a muchos. ¡Escríbenos y no solo te explicaremos qué pasa, sino que instalaremos WordPress por ti junto a los plugins que necesites, para que puedas empezar a crear tu sitio web cuanto antes!

Velocidad de página web

¿Tu sitio web funciona con lentitud? El rendimiento y los tiempos de carga son fundamentales para el éxito de tu proyecto web. ¡Nos encantaría ayudarte a implementar distintos ajustes de rendimiento comprobados para que tu sitio web WordPress funcione de la mejor forma posible!

creacion de contenido

Calendario Editorial

Con nuestra consultoría WordPress no solo cubrimos de los aspectos técnicos, también podemos ayudarte a crear contenido SEO para tu blog, basado en un calendario editorial acorde a tu rubro y objetivos.

migracion sitio web

Migración de sitios web

¿Estás nervioso por cambiar de proveedor de alojamiento? ¡Podemos ayudarte!, ten la tranquilidad de saber que tu migración se manejará correctamente y tus datos estarán seguros en todo momento.

Estructura del sitio web

Tener una estructura web clara, ayuda a Google a comprender mejor tu sitio. Podemos ayudarte a configurar la estructura adecuada para que puedas hacer crecer fácilmente tu sitio web.

Precios

Consultoría online: $15/hora
eBook con explicación detallada de procesos desde $30
En función de lo que necesites, podemos preparar un presupuesto adaptado a tu bolsillo

Forma de pago

¿Ya tienes un sitio web WordPress?
Te ayudamos a posicionarlo

SERVICIOS MENSUALES PARA MEJORAR EL SEO DE TU WEB

Si ya tienes un sitio web WordPress pero no has podido posicionarlo, nosotros te ayudamos. Ofrecemos planes mensuales de Servicios SEO, económicos e integrales.

$ 250 /mes
SEO Básico

SEO Básico

  • Análisis de hasta 2 competidores
  • Redacción y publicación de 4 artículos para el blog de tu sitio
  • Optimización de hasta 2 páginas transaccionales
$ 350 /mes
SEO Intermedio

SEO Intermedio

  • Análisis de hasta 4 competidores
  • Redacción y publicación de 6 artículos para el blog de tu sitio
  • Optimización de hasta 3 páginas transaccionales
$ 500 /mes
SEO Pro

SEO Pro

  • Análisis de hasta 5 competidores
  • Redacción y publicación de 10 artículos para el blog de tu sitio
  • Optimización de hasta 5 páginas transaccionales

Artículos que podrían interesarte

Preguntas frecuentes

Respondemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios. También puedes chequear nuestra sección de FAQ.

No, para que los cambios puedan guardarse y tener efecto solo una persona debe realizar modificaciones.

Sin embargo, muchas de nuestras reparaciones, cambios o sesiones no toman más de 5 horas, así que una vez hayamos terminado estaremos encantados de informarte para que puedas seguir usando tu web.

Si, podemos ayudarte a actualizar tu sitio web, los plugins y todo lo que necesites. Contáctanos, y trabajaremos una presupuesto adaptada a tus necesidades.

El posicionamiento web depende de diversos factores, uno de los más importantes es la competencia. Dependiendo de la competencia en tu sector, te tomará más o menos tiempo posicionarte.

Pero ten en cuenta en todo momento que el SEO toma tiempo. Y no estamos hablando de días, estamos hablando de meses. El SEO es una inversión a mediano plazo. 

Si, dependiendo del monto total del servicio de consultoría, puedes pagarnos un 50% de forma adelantada y 50% una vez la consultoría haya terminado. Sin embargo, si necesitas una consideración extra debido a que tu proyecto es muy grande, podemos dividir el proyecto en partes para que sea más fácil para tu bolsillo.

Si, sin embargo debes tener en cuenta que una vez acordemos los términos del pedido empezaremos a trabajar en él, de manera que podremos reembolsarte tanto como no hayamos trabajado.

En caso de querer un reembolso te cobraremos y entregaremos lo que tengamos hasta el momento. 

Ayudar a nuestros clientes es nuestra prioridad #1, por lo que nuestros pedidos de consultoría tienen un tiempo de respuesta de máximo 12 horas hábiles. Atenderemos tus solicitudes lo más rápido posible para que puedas avanzar en la creación de tu sitio web.

Si, en caso de que apliquemos modificaciones a tu sitio web, tendrás un tiempo estipulado para realizar revisiones y pedir cualquier tipo de cambio. Una vez pasado este tiempo y cerrado el proyecto, no habrá ningún tipo de garantía adicional sobre los servicios.

Luego de que tu proyecto sea dado como terminado por nuestra agencia, pasas a ser completamente responsable de la recontratación de nuestros servicios, seguimiento de tus proyectos, análisis de tu sitio web, etc. 

Si, necesitaremos tus credenciales y permisos de acceso en las plataformas que consideremos necesarias para llevar a cabo nuestros servicios.

¡Claro! Nos encanta ayudar, si necesitas algunas respuestas antes de avanzar con un pedido, no dudes en contactarnos.

No, los precios que ves en esta página o te enviamos como presupuesto es lo único que tendrás que pagar.

En Big SEO Plus nos hacemos cargo de las comisiones de PayPal asociadas a nuestros servicios de consultoría WordPress.

¿Aun con dudas? Contactanos

Puedes contactarnos escribiéndonos a [email protected] o llenando este sencillo formulario. De cualquier forma, te pedimos que nos cuentes sobre el negocio que quieres llevar a cabo y te contactaremos para brindarte toda la información que necesitas y aclarar tus dudas.

atencion al cliente broker online

En Big SEO Plus estamos para ti de lunes a sábado de 8:00am a 8:00pm (GMT −4)

Scroll hacia arriba