FAQ – Preguntas frecuentes sobre marketing digital y nuestros servicios

bigseoplus-faq preguntas marketing digital

En esta sección buscamos dar respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, ya sea sobre marketing digital, diseño web, SEO o sobre la forma en la que brindamos nuestros servicios. Si hay alguna pregunta que no esté acá puedes escribirnos usando nuestro formulario de contacto.

TIP: Si no quieres leer la sección completa puedes hacer una búsqueda en la página presionando CTRL+F, escribe el término de lo que quieres buscar, presiona Enter y los resultados se resaltarán en toda la página. Usa las flechas de navegación del cuadro de búsqueda para ver todos los resultados obtenidos.

¿Qué es el marketing digital?

Por supuesto, teníamos que empezar a dar respuestas a las preguntas de marketing digital explicando brevemente de qué se trata.

Es un tipo de marketing con el cual puedes publicitar tu negocio, proyecto o marca en internet. Si quieres saber más, en este post te contamos qué es el marketing digital y por qué es importante para tu proyecto.

¿Qué es el SEO?

Es una técnica que facilita el posicionamiento de un sitio web en los resultados de los motores de búsqueda. Si quieres saber más, en este post te contamos qué es el SEO y por qué es importante para tu negocio.

¿Cuándo puedo ver resultados de ventas con el SEO, las redes sociales y el marketing digital?

Debemos ser sinceros en este punto, pues es una de las preguntas sobre marketing digital que todos se hacen, los resultados de la mayoría de las técnicas de marketing digital no son apreciables de un momento a otro, pueden tomar meses o incluso años, dependiendo del tiempo y la constancia que dediques a cada una de ellas.

De manera que, al invertir en este ámbito debes tener en claro 3 puntos importantes: constancia, paciencia y tiempo. Cuanto más tomes en cuenta estos 3 aspectos más verás resultados de éxito.

Si aun tienes dudas sobre esto puedes contactarnos y con gusto aclararemos lo que desees.

¿Qué servicios ofrece Big SEO Plus?

Puedes ver un detalle de los servicios que ofrecemos tanto en nuestra Tienda como en nuestra sección Quiénes Somos.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Hemos detallado todo sobre cómo realizar un pedido en esta sección.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Por los momentos, aceptamos:

  • Todo el mundo: PayPal
  • Argentina: Mercado Pago o transferencia bancaria
  • Venezuela: Transferencia bancaria

¿Cómo realizo el pago de mi pedido?

Te enviaremos un correo electrónico con un link (PayPal o Mercado Pago, según lo que prefieras) para que realices el pago de forma segura.

Las condiciones de entrega del pedido, precios y detalles de cumplimiento del mismo son acordados vía mail.

Podemos brindarte un recibo de tu pago si lo solicitas.

¿Cómo puedo saber que cumplirán con mi pedido?

Es muy entendible que esta sea otra de las preguntas frecuentes de nuestros nuevos clientes, y la respuesta es muy sencilla: nada ganamos con no cumplir con los pedidos.

Big SEO Plus se debe a sus clientes y gracias a ellos crece, no es nuestra intención perjudicar a nadie, sino más bien brindar un servicio de calidad que lleve a los clientes a preferirnos y a que puedan recomendarnos.

Aun así, si algo pasara con tu pedido y no pudiésemos cumplirlo por una u otra razón, puedes estar seguro de que tu dinero será reembolsado (de acuerdo a los términos y condiciones de servicio) y serás notificado con tiempo del problema y sus razones, cualquiera que estas sean.

¿Realizan descuentos?

Adicional a esto, solemos hacer descuentos dependiendo del volumen del pedido y de la naturaleza del mismo, por ejemplo, para emprendedores y PYMEs solemos ofrecer entre 10 y 25% de descuento, dependiendo del servicio solicitado.

Si necesitas un descuento puedes escribirnos usando nuestro formulario de contacto y con gusto podemos hablarlo.

¿Mis datos de pago estarán seguros?

¡En todo momento! Usamos plataformas de pago que cuentan con la mejor seguridad de internet. Puedes leer las condiciones de seguridad de PayPal aquí y las condiciones de seguridad de Mercado Pago aquí.

Además, todo nuestro sitio web cuenta con certificado de seguridad SSL, así que puedes estar tranquilo, todos tus datos se encuentran completamente seguros.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Al recibir tu pedido estaremos estudiando el tiempo de demora que manejamos y te notificaremos vía correo electrónico.

Si necesitas entregas rápidas, el menor tiempo de entrega posible son 24 horas. Si este es tu caso, puedes escribirnos usando nuestro formulario de contacto.

¿Cuánto tardan en responder una solicitud de contacto?

Respondemos todas las consultas a la brevedad posible, con tiempo máximo de respuesta de 2 días.

Si has realizado una consulta y crees que nos estamos tardando mucho en responderte, por favor escríbenos un correo a [email protected]

¿Qué pasa si quiero pedir un servicio que no aparece en su página?

Puedes usar nuestro formulario de contacto para consultar por el servicio que estás necesitando.

¿Cómo hago para pedir un presupuesto?

Aquí explicamos a detalle el proceso para pedir un presupuesto.

¿Tienen facilidades de pago?

Si. Al igual que con los descuentos, todo dependerá de la naturaleza del pedido y de tu antigüedad como cliente.

En un principio preferimos manejarnos con la opción de pago por adelantado, pero si necesitaras establecer condiciones de pago distintas estamos abiertos a considerarlo.

Si necesitas contar con facilidades de pago puedes escribirnos usando nuestro formulario de contacto y con gusto podemos hablarlo.

¿Sus servicios tienen garantía?

Si. Al igual que las condiciones de entrega, las condiciones de garantía o de revisión suelen detallarse vía correo electrónico. De igual forma, cuando tu pedido esté listo te notificaremos el tiempo que tienes para su revisión vía correo electrónico.

Si necesitas aclarar mejor tus dudas sobre el tiempo de garantía, puedes hacernos tu consulta usando nuestro formulario de contacto.

¿Cómo es el proceso de diseño de una página web?

Esta es una de las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios. Podemos explicártelo de forma general en 4 simples pasos:

  1. Realizas tu pedido con las especificaciones solicitadas. Una vez lo recibamos estaremos estudiándolo y te contactaremos vía email dentro de las siguientes 48 horas.
  2. Construiremos tu página en WordPress de acuerdo a los datos proporcionados y te enviaremos el link para que realices tu primera revisión. Te guiaremos en este proceso para que nos envíes todas las consideraciones necesarias de una manera organizada.
  3. Haremos todas las modificaciones solicitadas. Tienes 3 revisiones en total antes de que demos por finalizado el proyecto.
  4. ¡Listo! A utilizar tu página.

Quiero una página web, ¿qué debo tomar en cuenta?

Lo primero es preguntarte si conoces los conceptos básicos acerca de un sitio web, si es así puedes continuar leyendo, si no te recomendamos que leas este post para que puedas entender todas las aclaraciones y des respuestas a otra de las preguntas sobre marketing digital que más nos hacen.

Debes tomar en cuenta que nuestras preferencias al momento de crear una página web (sea un portafolio, e-commerce, blog, catálogo, etc) son:

  • Hostinger (como proveedor de hosting web)
  • WordPress (como CMS)
  • Certificado SSL estándar

Ahora bien, si tienes especificaciones distintas no hay inconvenientes, pero puede que debamos ajustar los precios para cumplir con lo que deseas.

Por otro lado, debes saber que todos nuestros precios incluyen, de forma básica y salvo que se indique lo contrario, el servicio de hosting, instalación de wordpress, plantilla wordpress, certificado SSL, enlace con Google (indexación de la página) y optimización SEO básica.

Una vez finalicemos el proyecto, la gestión, monitoreo y movimiento de la página es de tu entera responsabilidad, salvo que sigamos trabajando juntos en nuevas etapas de tu proyecto.

¿Me pueden llamar para explicarles mi proyecto?

Por supuesto, en Big SEO Plus creemos que la base de un servicio exitoso es la comunicación, y si sientes que necesitas que hablemos a través de una llamada para detallar mejor tu proyecto podemos coordinarlo sin inconveniente, solo debes solicitarlo a través de nuestro formulario de contacto.

Si tienes más preguntas sobre marketing digital visita nuestro blog o contáctanos, estaremos felices de ayudarte.

Scroll hacia arriba