Cómo trabajamos en Big SEO Plus

como hacer un pedido bigseoplus

Si estás acá es porque estás considerando contar con nuestros servicios de SEO, diseño web, o cualquiera de los servicios que ofrecemos como agencia. Si es así, desde ya, ¡gracias!; y si no es así te aconsejamos que lo consideres, no te arrepentirás ;).

Quisimos tomarnos el tiempo de redactar esta sección para que nos conozcas y sepas cómo trabajamos en Big SEO Plus, especialmente si eres cliente por primera vez.

1. Presupuesto

Si te gusta mantener todo organizado, dejar todo claro en esta clase de solicitudes y perder el menor tiempo posible en pedidos que ya has realizado antes, te invitamos a chequear nuestra sección de Cómo pedir un presupuesto. Hemos preparado hasta una plantilla para que sea más rápido para ti dejar todo claro para nosotros 🙂 .

Pero si prefieres hacerlo simple, puedes simplemente rellenar nuestro formulario de contacto con tus datos o escribirnos a [email protected] y con gusto estaremos brindándote una respuesta en las próximas 24 horas.

2. Acuerdo de pedido

Una vez hayamos evaluado tu presupuesto te ofreceremos la posibilidad de realizar una vídeo llamada programada para que nos comentes sobre tu proyecto o sobre en lo que estás necesitando ayuda. De esa llamada saldrán acuerdos, condiciones, explicaciones a detalle y respuestas a dudas.

Pero si prefieres ir directo al grano, igualmente te enviaremos toda nuestra propuesta y precios vía correo electrónico para que la evalúes.

3. Ejecución del pedido

Una vez establecidas las bases de tu pedido, procederemos a llevarlo a cabo. Dependiendo de qué se trate podemos tomarnos desde 1 día (para el caso de redacción de artículos o análisis SEO) hasta 2 semanas (para los casos de intermediario en compra venta de web)

Como ya todo habrá quedado claro en la etapa anterior, durante esta etapa solo tendrás que relajarte y esperar a que terminemos.

Debes saber que en todo momento nos mantendremos en contacto vía Hangout o mail (estamos desarrollando nuevas formas de contacto), así que cualquier consulta que tengas sobre tu pedido o su estatus podrás escribirnos sin problema y estaremos ahí para responderte.

4. El pago

Ofrecemos pagos hasta en 3 cuotas, pero avanzaremos con el pedido conforme vayamos recibiendo el dinero, así ninguna de las dos partes queda dependiendo de la otra.

Aunque parezca una modalidad extraña, es la que mejor nos ha funcionado, pues en todo momento garantizamos resultados mientras se va construyendo una confianza mutua.

Esto podría cambiar en el caso de pedidos por un monto muy pequeño, para los cuales sí solicitamos el pago por anticipado.

Las condiciones de entrega del pedido, precios y detalles de cumplimiento del mismo son acordados vía mail.

Para realizar el pago de tu pedido te enviaremos un link vía paypal o mercadopago (si estás en Argentina) con el cual podrás realizar tu pago de forma segura.

Podemos brindarte un recibo por tu pago si lo solicitas 🙂 .

Si aun tienes dudas puedes revisar nuestra sección de FAQ, en ella buscamos dar respuesta a las preguntas más frecuentes, como términos de garantía, reembolsos, etc. También puedes leer los términos y condiciones de servicio, para tener todo perfectamente claro.

Scroll hacia arriba