¡Nos encargamos de todo por ti!

SERVICIO DE BROKER ONLINE PARA COMPRA Y VENTA DE SITIOS WEB

Sabemos que son pocos los sitios web en español que prestan servicios de broker online para la compra y venta de sitios web, por eso en Big SEO Plus te ofrecemos ayuda, para que puedas terminar tu negocio de forma exitosa, confiable y sin preocupaciones.

servicio de broker online webs

Redactamos un acuerdo entre ambas partes para que el negocio esté claro

Ofrecemos atención personalizada en cada paso de la transacción

El dinero y la propiedad web estarán seguras en todo momento

El negocio quedará cerrado en un plazo de 1-2 semanas

Cierra tu negocio compra-venta de forma confiable y segura con un broker online

cerrar negocio compra venta webs

Somos un intermediario objetivo e imparcial que se preocupa por los beneficios tanto del vendedor como del comprador.

¡Nos encargamos de todo por ti! Solo debes escribirnos con los detalles del negocio que quieres cerrar y recibirás una respuesta en menos de 24 horas.

Las condiciones de compra y venta, incluido el precio final del trato, lo estableces tú.

Nuestros servicios, de forma detallada, son:

  • Resumir el acuerdo para ambas partes
  • Hacer la migración de la propiedad web
  • Retener el dinero para asegurarnos de que cada parte cumpla con el acuerdo. 

Condiciones del servicio

Te detallamos cada paso del proceso de negociación, estaremos ahí para ti en todo momento.

1 - Contacto

Recibimos tu solicitud (puedes hacerla a través de nuestro formulario o vía email) y te brindamos una respuesta en las siguientes 24-48 horas.

2 - Pautas de venta

Programamos una vídeo llamada o un chat en línea con el vendedor para resumir las pautas del negocio compra-venta y comprobar que sea propietario de la web.

3 - Proceso de compra

Programamos una vídeo llamada o un chat en línea con el comprador para proceder con el pago en línea, así vigilamos en todo momento que la transacción sea exitosa.

4 - Migración

Migramos el dominio y el sitio web al servicio de hosting del comprador. Notificamos tanto al vendedor como al comprador de los cambios realizados.

5 - Cierre del negocio

Al terminar con la migración, entregamos credenciales/archivos de la web al comprador y transferimos el dinero del vendedor. Este proceso suele tomar entre 1 y 2 semanas.

Comisiones

Preguntas frecuentes

¡Por supuesto! Queremos estar ahí para ti en todo momento, para que te sientas tranquilo de saber que tu dinero y tu propiedad web están en buenas manos y para mantenerte informado en cada paso.

No, ni el comprador ni el vendedor podrán hacer cambios en la web una vez iniciemos el servicio de broker online. Así que, si eres vendedor, asegúrate de dejar tu página lista para entregar antes de que inicie el proceso, así evitaremos contratiempos.

No. Una vez iniciada una transferencia de dominio, la ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números) no permite realizar nuevos movimientos del dominio dentro de los próximos 60 días. Así que, una vez iniciado el proceso de compra-venta no hay forma de revertirlo.

El tiempo necesario para que un proceso de compra-venta de webs finalice depende de la migración, tanto del nombre de dominio como del sitio web. En este sentido, la transferencia de un nombre de dominio puede tomar entre 3 y 15 días, dependiendo del registrador, por lo que preferimos asegurar el mayor de los plazos de forma estándar.

Sin embargo, si la migración y la transferencia de dominio toma menos tiempo, estaremos encantados de finalizar el proceso antes del plazo establecido.

No, nosotros solo nos encargamos de realizar la migración y dejar la web funcionando en el nuevo hosting tal como funcionaba antes del proceso. Si notas que algo no funciona como debería y ya estaba así antes del proceso de migración tendrás que contactar al vendedor.

La verificación de propiedad la hacemos a través de un contacto con vendedor, en el que le solicitamos algunos datos y credenciales que demuestren que realmente es el propietario de la web.

Asumimos que toda persona que tenga acceso a ciertos servicios y herramientas (como servicio de hosting, código EPP, Google Search Console, Escritorio de WordPress, etc.) de una web es el propietario de la misma.

Si, pero el proceso toma un poco más de tiempo (entre 2 y 3 semanas). Si quieres más información escríbenos a [email protected]

¡Claro! Nos encanta ayudar, si necesitas algunas respuestas antes de avanzar con el proceso no dudes en contactarnos.

Puedes chequear las comisiones de PayPal aquí. Generalmente suele ser 5,4% + $0,30 del monto a recibir.

¿Aun con dudas? Contactanos

Puedes contactarnos escribiéndonos a [email protected] o llenando este sencillo formulario. De cualquier forma, te pedimos que nos cuentes sobre el negocio que quieres llevar a cabo y te contactaremos para brindarte toda la información que necesitas y aclarar tus dudas.

atencion al cliente broker online

En Big SEO Plus estamos para ti de lunes a sábado de 8:00am a 8:00pm (GMT −4)

Scroll hacia arriba