¡REDACTAMOS ARTÍCULOS CON ENFOQUE SEO PARA TU SITIO WEB O BLOG!

SERVICIOS DE REDACCIÓN SEO

La redacción de contenido SEO es el arte de crear contenido atractivo para los visitantes mientras se siguen las mejores prácticas de SEO para garantizar que tu contenido se pueda encontrar y que los visitantes sean clientes potenciales.

Los servicios de redacción de contenido SEO son una parte esencial de cada programa de marketing digital.

servicio redaccion seo

Escribimos contenido SEO para hacer crecer el tráfico orgánico de tu sitio

El contenido le da personalidad a tu marca, es una oportunidad de ser único y cautivador para la audiencia en línea. Por esta buena razón, el contenido forma parte de cada discusión sobre marketing digital.

Tu contenido es lo que te define: una oportunidad para mostrarle al mundo de qué estás hecho tú y/o tu negocio. En pocas palabras, el contenido de tu sitio web o blog es el que te permite ser encontrado, demuestra que eres confiable e involucra a clientes potenciales en tus ventas.

En Big SEO Plus te ayudamos a mantenerte relevante con nuestros servicios de redacción de contenido SEO.

Contenido para tu sitio web

El contenido de un sitio web, también conocido como web copy, copywriting o contenido onsite, son las palabras asociadas a cada página de tu sitio web. La redacción debe estar enfocada en el posicionamiento de tu web.
Brindamos servicios de redacción de contenido para sitios web, produciendo y generando contenido en función de tus necesidades y las de tu negocio.

Contenido para tu blog

El contenido de tu blog es otra fuente de tráfico para tu sitio. Se trata de una excelente forma de mostrarle a los motores de búsqueda que tu sitio es relevante y se actualiza regularmente. Brindamos servicios de redacción y publicación periódica, para que mantengas tu blog actualizado y enlazado a tu estrategia de redes sociales.

Descripción de productos (e-commerce)

Las descripciones de los productos de tu tienda online también pueden influir en el posicionamiento web. Este tipo de contenido también debe ser redactado con enfoque SEO, para garantizar que tus productos sean encontrados.
Si tienes una tienda online, debes tener cada producto asociado a su descripción, en Big SEO Plus te ayudamos con esto.

Beneficios de la redacción SEO para tu negocio

Los motores de búsqueda ya no se dejan engañar por el relleno de palabras clave y otros trucos SEO “de sombrero negro”. Las funciones de búsqueda modernas están orientadas a la intención del buscador.

Tu audiencia tiene preguntas y tu contenido debe proporcionar respuestas. Nosotros podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de venta, ya sea a través de artículos de blog, eBooks, traducción de sitio web, descripciones de productos o contenido de una página.

La redacción SEO ayuda a convertir a los visitantes en clientes y garantiza que tu sitio web no quede olvidado en las últimas páginas de los resultados de búsqueda. 

analisis de trafico big seo plus

Aumento de tráfico

Así como el resto de los usuarios de Internet, tus clientes potenciales buscan soluciones. Cuanto más activo, relevante e informativo sea el contenido que puedas publicar en línea, más podrán encontrar tu negocio entre los resultados de búsqueda.

relevante seo

Relevancia

Brindar actualizaciones o información sobre tu negocio y abrir más formas de comunicación bidireccional a través de la redacción SEO te ayudarán a alcanzar éxito en línea. El contenido actualizado no solo es confiable; Es relevante.

confiabilidad redaccion seo

Confiabilidad

Dar respuestas a preguntas importantes sobre tu negocio no es suficiente para ser competitivo, depende de tu contenido aumentar la confiabilidad de tus clientes. La confiabilidad aumenta la confianza de los usuarios que te encuentran.

Precios de Nuestros Servicios de Redacción SEO

CONTENIDO PARA TU BLOG, TIENDA O SITIO WEB

$ 25

2 Artículos de 1000 palabras

  • Enfoque SEO
  • Incorporación de imagen destacada + imágenes del texto
  • Estructurado con subtítulos
  • Opcional: Publicación en WordPress ($5 adicionales)
$ 30

5 Artículos de 500 palabras

  • Enfoque SEO
  • Incorporación de imagen destacada
  • Estructurado con subtítulos
  • Opcional: Publicación en WordPress ($10 adicionales)
$ 35

10 Artículos de 300 palabras

  • Enfoque SEO
  • Incorporación de imagen destacada
  • Estructurado con subtítulos
  • Opcional: Publicación en WordPress ($15 adicionales)

Aclaraciones

  • El certificado SSL debe renovarse 1 año después.
  • Si quieres contratar cantidades de artículos diferentes, puedes escribirnos a [email protected] y con gusto te prepararemos un presupuesto adaptado a lo que buscas.

Forma de pago

¿Qué incluyen todos nuestros artículos SEO?

diseño web wordpress
  • CONTENIDO DE CALIDAD
  • CONTENIDO ÚNICO
  • ENFOQUE SEO

Tenemos 5 años redactando todo tipo de artículos, de manera que la experiencia nos ha regalado muchas formas de crear contenido de calidad. Además, trabajamos con escritores SEO cuyo estilo de redacción se encuentra enfocado en las ventas y en el mundo digital.

Usamos un potente software de detección de plagio para garantizar que todo el contenido entregado es 100% único, así no tendrás que preocuparte por contenido duplicado o idéntico.

Somos especialistas en SEO, por lo que todos los artículos que entregamos y/o publicamos cuentan con todas las optimizaciones necesarias para que Google pueda encontrarlos.

Además, nos enfocamos en usar las palabras clave más adecuadas para tu contenido, así podrás estar seguro de que el contenido que estás recibiendo es relevante para el nicho de tu negocio.

Cualquier configuración o acción que se encuentre fuera de los servicios antes reflejados, será presupuestada y cobrada como un servicio adicional.
Ver Términos y Condiciones de Big SEO Plus

¿Quieres conocer algunos de los proyectos en los que hemos trabajado?

Visita nuestro portafolio

Artículos que podrían interesarte

Preguntas frecuentes

Respondemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios. También puedes chequear nuestra sección de FAQ.

Si, por un precio adicional al paquete de redacción, podemos publicar los artículos redactados en tu sitio web. La publicación será enfocada en SEO, asegurándonos que el trabajo sea completamente aprovechado.

Si, sin embargo debes tener en cuenta que una vez acordemos los términos del pedido empezaremos a trabajar en él, de manera que podremos reembolsarte tanto como no hayamos trabajado.

En caso de querer un reembolso te cobraremos y entregaremos lo que tengamos hasta el momento. 

El tiempo necesario para realizar la entrega de un pedido dependerá de este. En promedio, los tiempos que manejamos son los siguientes: 

  • Redacción de hasta 5 artículos de 500 palabras: 1-2 días.
  • Redacción de hasta 2 artículos de 1000 palabras: 1-2 días.
  • Redacción de hasta 10 artículos de 300 palabras: 2-3 días.

Sin embargo, si el pedido toma menos tiempo, estaremos encantados de realizar la entrega antes del plazo establecido.

No, una vez cumplido un objetivo, realizadas todas las revisiones y cerrado un proyecto, no hay ningún tipo de garantía sobre los servicios.

Luego de que tu proyecto sea dado como terminado por nuestra agencia, pasas a ser completamente responsable de la recontratación de nuestros servicios, seguimiento de tus proyectos, optimizaciones, análisis de tu sitio web, etc. 

Si, necesitaremos tus credenciales y permisos de acceso en las plataformas que consideremos necesarias para llevar a cabo nuestros servicios.

¡Claro! Nos encanta ayudar, si necesitas algunas respuestas antes de avanzar con un pedido no dudes en contactarnos.

No, los precios que ves en esta página o te enviamos como presupuesto es lo único que tendrás que pagar.

En Big SEO Plus nos hacemos cargo de las comisiones de PayPal asociadas a los servicios de redacción SEO.

Nos especializamos en administración y desarrollo de sitios WordPress, sin embargo puedes enviarnos tu solicitud y la estudiaremos sin problema.

¿Aun con dudas? Contactanos

Puedes contactarnos escribiéndonos a [email protected] o llenando este sencillo formulario. De cualquier forma, te pedimos que nos cuentes sobre el negocio que quieres llevar a cabo y te contactaremos para brindarte toda la información que necesitas y aclarar tus dudas.

atencion al cliente broker online

En Big SEO Plus estamos para ti de lunes a sábado de 8:00am a 8:00pm (GMT −4)

Scroll hacia arriba