Términos y condiciones de servicio

Sin lugar a dudas, uno de nuestros principales valores es la comunicación, por ello queremos comunicarte absolutamente todo sobre nuestros términos y condiciones de servicio, de esta manera estarás al tanto de absolutamente todo, desde dónde estamos ubicados físicamente y nuestros datos de contacto, hasta qué condiciones planteamos (de forma general) hacia nuestros servicios y el cumplimiento de los mismos.

Quizás te parezca un documento un poco largo, pero leerlo te ayudará a conocer tus derechos, y también tus deberes, al brindarnos la oportunidad de formar parte de tus proyectos.

Quiénes somos

Toda la información sobre quiénes somos, qué hacemos y qué experiencia tenemos la puedes conseguir en la página “Quiénes Somos“.

Titularidad y Datos de contacto

Razón social en gestión.
Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina

La dirección de nuestra web es: https://bigseoplus.com.

Nuestros correos electrónicos:

Nuestro número de teléfono: +54 9 11-3471-7492

Términos y condiciones

Al marcar la opción “Al continuar estarás aceptando nuestros términos y condiciones” usted está de acuerdo en aceptar los siguientes términos y condiciones (“Condiciones de uso”). Cualquier nueva característica, servicio o herramienta que pueda añadirse a la actual agencia estarán también sujetas a los términos y condiciones de servicios.

Utilizando la página y/o adquiriendo los servicios, usted confirma que ha leído estos términos y condiciones junto a la política de privacidad y está de acuerdo con ellos. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones, por favor, no utilice la página ni/o adquiera nuestros servicios sin antes ponerse en contacto con nosotros en búsqueda de una resolución.

Big SEO Plus, en adelante BSP, intentará (sin obligación directa) mantener al tanto de cualquier cambio o actualización de los términos de servicio a aquellas personas que se encuentren suscriptas a novedades y boletines, en adelante Clientes. Aun así, como no se cuenta con obligación directa de hacerlo, se aconseja que compruebe los términos y condiciones de servicio regularmente por si alguna actualización sin notificar le pueda afectar.

Descripción de los servicios brindados

Big SEO Plus, a través de su tienda en línea del mismo nombre, pone a disposición de sus Clientes distintos servicios (todos descritos en la página “Quienes Somos“), cuyo propósito principal es ayudarlos a empezar o hacer crecer su negocio online.

Usted debe saber que, una vez hacemos entrega de los pedidos y culminamos un proyecto, usted es completamente responsable de la continuación, funcionamiento y continuidad del mismo (de acuerdo al caso), así como también es responsable de cualquier uso adicional (o extra a lo considerado como pedido) que quiera dar a los mismos.

BSP declina toda responsabilidad del uso final que los Clientes puedan dar al resultado final de los pedidos.

BSP no interviene, ni tiene por qué intervenir, de ningún modo en nada que no sea un Pedido establecido entre el Cliente y BSP.

BSP no está implicada en ningún tipo de disputa a la que pueda someterse el Cliente por el uso final que pueda dar a cualquier resultado final de un pedido.

Modificaciones a los Servicios y Precios

BSP se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir cualquiera de los servicios ofrecidos, con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted. BSP se reserva el derecho de cobrar los distintos servicios ofrecidos en su portal https://www.bigseoplus.com/ .

Los precios de los servicios ofrecidos por BSP están sujetos a cambios. BSP se reserva el derecho de realizar dichos cambios sin previo aviso hacia sus Clientes, aunque hará un gran esfuerzo por realizar una notificación vía correo electrónico.

Los Pedidos y sus Formas de pago

Todos los precios de los servicios ofrecidos por BSP se encuentran cotizados y reflejados en dólares estadounidenses.

Los Clientes de BSP pueden pagar sus pedidos utilizando cualquiera de las siguientes formas de pago: (i) utilizando PayPal o (ii) utilizando Mercado Pago.

En cuanto a los Pedidos, tal como se explica en la sección “Cómo hacer un pedido” de este portal, se maneja dos tipos de pedido: (i)Forma exprés y (ii) Forma cliente frecuente.

Pago con PayPal

Al usar la opción de pago con PayPal (desde la tienda de BSP o por link en correo electrónico), pueden adquirir nuestros servicios los Clientes de todos los países en los que opera PayPal. En relación a esto, usted acepta permitir que PayPal debite el monto total de su compra de su cuenta de PayPal o de su(s) tarjeta(s) de crédito, cuenta(s) bancaria u otro(s) método(s) de pago permitido(s) vinculado(s) a su cuenta de PayPal.

Cualquier tarifa cobrada por PayPal corre por cuenta del Cliente y BSP confirma no recibir ingresos provenientes de dichas tarifas, por lo que no tienen nada que ver con los montos cobrados por BSP en la tienda de BSP.

BSP no tiene ninguna autoridad ni responsabilidad ante cualquier inconveniente que pueda surgir al momento del pago. Los inconvenientes de este tipo deben tratarse directamente con PayPal.

En caso de pagar un pedido en PayPal con un medio de pago o saldo bajo una moneda distinta a la utilizada en la tienda, el precio que se muestre durante el proceso de pago será un precio de conversión estimado al momento de la compra y dicha conversión será responsabilidad exclusiva de PayPal.

Pago con Mercado Pago

Al usar la opción de pago con Mercado Pago (únicamente por link en correo electrónico), pueden adquirir nuestros servicios únicamente los Clientes de Argentina. En relación a esto, usted acepta permitir que Mercado Pago debite el monto total de su compra de su cuenta de Mercado Pago o de su(s) tarjeta(s) de crédito, cuenta(s) bancaria u otro(s) método(s) de pago permitido(s) vinculado(s) a su cuenta de Mercado Pago.

Cualquier tarifa cobrada por Mercado Pago corre por cuenta del Cliente y BSP confirma no recibir ingresos provenientes de dichas tarifas, por lo que no tienen nada que ver con los montos cobrados por BSP en la tienda de BSP.

BSP no tiene ninguna autoridad ni responsabilidad ante cualquier inconveniente que pueda surgir al momento del pago. Los inconvenientes de este tipo deben tratarse directamente con Mercado Pago.

En caso de querer utilizar Mercado Pago como forma de pago, el precio a cobrar se actualizará de acuerdo al valor promedio del dólar que refleje el Banco Nación (Cotización Billetes) el día antes de realizar el pago. Dicha conversión es responsabilidad exclusiva de BSP y éste se reserva el derecho a dejarla sin efecto ante casos de cambios abruptos del valor de dólar.

Pedido en forma exprés

Si decide realizar un Pedido de forma exprés, iniciará el pedido a través de un Presupuesto o a través de nuestro Formulario de contacto, luego se mantendrá en conversación con BSP para definir los detalles y las condiciones de pago y, de acuerdo a estas últimas, se solicitará que realice el mismo. Finalmente, se enviará un correo electrónico final con todos los detalles del Pedido.

Si no se puede concretar el pedido a través de la conversación, BSP se reserva el derecho de dar continuidad al mismo. En caso de haber realizado el pago por adelantado, BSP realizará un reembolso en forma de cancelación del pedido por falta de detalles para su cumplimiento.

Pedido en forma de cliente frecuente

Si decide realizar un Pedido en forma de cliente frecuente, iniciará el pedido a través de la tienda online, agregando al carrito los servicios que desee contratar, seguidamente pasará a indicar los detalles del mismo necesarios para su cumplimiento y de acuerdo a lo establecido en cada producto. Así mismo se le solicitarán los datos y la forma de pago. En caso de que desee pagar con PayPal, será redirigido a su cuenta de PayPal para realizarlo. Y en caso de querer pagar con MercadoPago o acordar un modo de pago distinto estará escogiendo la opción de realizar pedido y pagar luego.

Cualquiera sea el caso, al concretar su pedido estará recibiendo un correo electrónico con los datos el mismo. Y en ocasiones recibirá correos electrónicos con actualizaciones del estatus de los mismos.

BSP ofrece a sus Clientes el servicio de seguimiento de los Pedidos, sin verse obligado a cumplirlo.

En caso de que BSP necesite más detalles para realizar el pedido, se le solicitarán los mismos a través de un correo electrónico. Si no se pueden obtener los detalles a través de la conversación, BSP se reserva el derecho de dar continuidad al pedido. En caso de haber realizado el pago por adelantado, BSP realizará un reembolso en forma de cancelación del pedido por falta de detalles para su cumplimiento.

Reembolsos

BSP puede realizar reembolsos por solicitud del Cliente vía email o por no poder concretar un Pedido ya pago. Todos los reembolsos se atendrán a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

BSP se compromete a realizar los reembolsos entre los siguientes 0 y 5 días una vez recibida la solicitud o confirmada la cancelación de un pedido. Pero, BSP no tiene absolutamente ningún control sobre cuándo el reembolso será reflejado en el saldo disponible de su Método de Pago.

Revisiones de pedidos/garantías

Las condiciones de revisión de pedidos y garantías se establecen en cada producto o por correo electrónico, de acuerda a la forma de pedido que haya seleccionado.

Al realizar un pedido, usted acepta dichas condiciones y comprende que BSP no tiene ninguna obligación adicional con su Pedido una vez haya pasado el tiempo establecido para la revisión del pedido o la garantía del mismo.

Usuarios del Servicio

Usted debe ser mayor de edad (18 años) para utilizar este servicio. Al registrarse o realizar un pedido usted debe proporcionar información real y actual de su datos personales, correo electrónico y cualquier otra información que pueda ser necesaria como parte del proceso de registro y/o el uso continuado del Servicio.

Al registrarse como Cliente de la tienda recibirá un correo electrónico con una contraseña segura automáticamente generada. Si lo desea puede cambiarla en su área de cliente.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de la información de su cuenta, y es responsable de todas las actividades que se realicen con ella. BSP no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño en su fracaso de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. BSP se reserva el derecho de rechazar a prestar el servicio a cualquier persona y en cualquier momento, sin previo aviso.

Representaciones y garantías

Usted manifiesta y garantiza que toda la información que ha proporcionado a BSP es correcta y actual, y que usted tiene todo el derecho, poder y la autoridad para aceptar este Acuerdo y llevar a cabo los actos que a continuación se especifican.

Modificaciones en los servicios

BSP dispone de total libertad para modificar los servicios y su forma de ejecución para realizar mejoras, actualizaciones o incluir nuevos servicios.

Derechos de propiedad intelectual

BSP no reclamará la titularidad de ninguno de los contenidos, incluyendo cualquier texto, datos, información, imágenes, fotografías, música, sonido, video, u otros materiales, que puedan resultar de los servicios brindados. Sin embargo, se reserva el derecho de utilizar parte de su contenido para la promoción y difusión del mismo.

Cancelación y Terminación

Usted puede cancelar el uso de los Servicios y/o rescindir el presente Acuerdo, con o sin causa en cualquier momento. En caso de que tenga un pedido en curso ya pago y requiera un reembolso del mismo, deberá solicitarlo a BSP vía email, teniendo en cuenta que este puede demorar hasta 5 días en realizarlo.

Fraude e impagos

Sin perjuicio de cualquier otro recurso, BSP podrá suspender o cancelar su cuenta si sospechamos que usted ha participado o está participando en una actividad fraudulenta en el sitio web de BSP.

Scroll hacia arriba